¡Bienvenidos al Blog de BlogDesign.es!

Hoy estrenamos nueva imagen en BlogDesign.es, e inauguramos el blog y la página de Facebook - y como no podía ser de otra manera - ¡lo celebramos en grande!

¿Qué hay de nuevo en BlogDesign.es?

Pues muchas cosas =) Ahora ofrecemos opciones de diseño en nuevos formatos:
...y para aquellos que se inician en el mundo 2.0, ofrecemos tutorías de blogger para enseñarte a manejar Blogger con mucha seguridad, sacándole el mayor provecho posible, y sesiones de project coaching para hacer brainstorming contigo y buscar la mejor manera de lanzar tu emprendimiento, sea una web, tienda, o un blog.

¿Y cómo lo celebramos?

Hace apenas unos días, que se ha estrenado el formato biografía en páginas de Facebook - anteriormente sólo estaba disponible para perfiles personales y ahora Facebook nos pone ante la tarea de llenar ese gran espacio que ofrece el nuevo encabezado con una cover photo.

Es por esta razón, que queremos sortear entre todos los que se animen a seguirnos en Facebook, una cover photo por semana durante todo el mes de abril. El ganador podrá elegir si desea que su imagen sea diseñada para su perfil personal, o en caso de tenerla, para su página.


Además, durante todo el resto del mes, todos los diseños de blog, o sitios web, independientemente de que sean prediseñados, o personalizados, recibirán como regalo de bienvenida a BlogDesign.es, una cover photo a juego con su diseño.

Participar es muy sencillo, los pasos son opcionales, cada paso realizado debe llevar su propio comentario debajo de esta entrada, y representa una oportunidad más de ganar:
  1. Sigue a BlogDesign.es en Facebook.  
  2. Comparte en tu muro esta entrada. 
  3. Síguenos en Twitter
  4. Tuitea esta entrada invitando a tus amigos a participar. 
  5. Suscríbete por correo electrónico para recibir nuestras actualizaciones en tu buzón.
  6. Si tienes cuenta en Google (Gmail, Blogger, etc.), síguenos en Google (a la derecha: participar en este sitio).
  7. Si tienes blog, escribe una entrada contando a tus seguidores que participas en nuestro sorteo e invítales a participar también enlazando con esta entrada.
  8. Visita nuestra selección de blogs prediseñados y déjanos un comentario diciendo cuál es tu diseño favorito.
Pues ahí lo tienen, 8 oportunidades de ganar una cover photo, que serán sorteados cada sábado del mes de abril.

El ganador será anunciado en nuestra página de Facebook y dispondrá de 48 horas para confirmar mediante correo electrónico la aceptación de su premio. En caso de no recibir respuesta, se elegirá mediante sorteo, otro ganador.

¡Mucha suerte a todos y gracias por acompañarme en esta nueva aventura!


 
Diseño © 2014 BlogDesign.es